El microcemento es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhieres a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 a 3 mm.
El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole una aspecto original, moderno y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies tales como:
La aplicación de este material abarca desde suelo a paredes, zonas de estar, piscinas, baños, cocinas, muebles. El microcemento es utilizado por los decoradores gracias a su versatilidad, textura, acabado y capacidad de combinar con madera, vidrio, metal, entre otros materiales permitiendo lograr resultados muy creativos siguiendo la imaginación del decorador, arquitecto o particular.
Con respecto a la industria, este producto es la mejor opción para realizar una reforma o renovación en grandes paredes, suelos o techos. Es una opción muy atractiva debido al acabado elegante y moderno. Por otro lado, tiene la enorme ventaja de ser resistente al agua y a las altas temperaturas.
Es útil tanto para obra nueva como para renovar por completo suelos, paredes o revestimientos del hogar. El ahorro económico y el tiempo es muy importante, ya que no se debe de remover el material existente, de forma tal que ese material ofrezca una solución practica y económica de fácil aplicación, y con los mejores resultados a la vista. El tiempo de realización de obra es mínimo, y la tendencia a utilizar microcemento va aumentando debido a sus estética vanguardista y de calidad y a su larga duración y vida útil.
EN EL MICROCEMENTO HAY UNA GRAN VARIEDAD DE GAMA DE COLORES. PONEMOS UN EJEMPLO DE COLORES BÁSICOS. CONSULTENOS CUALQUIER TIPO DE COLOR.